Miguel Ángel Mancera visitará Hidalgo, apoyará candidatos del PRD

Miguel Ángel Mancera visitará Hidalgo, apoyará candidatos del PRD

Local
|

El registro de abanderados se llevará a cabo el próximo domingo a las 2 de la tarde ante la autoridad electoral.

FOTO: Epecial |Miguel Ángel Mancera es el fundador de la corriente Vanguardia Progresista en México.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México con licencia y aspirante al Senado por vía plurinominal, acudirá este domingo al registro de los candidatos a diputados locales de la coalición Por Hidalgo al Frente.

Así lo confirmó Andrés Hernández Hernández, coordinador estatal de Vanguardia Progresista en Hidalgo, quien aseguró que su presencia es a manera de respaldo de los 18 candidatos a diputados locales emanados del PRD y PAN.

Miguel Ángel Mancera es el fundador de la corriente Vanguardia Progresista en México y cercano a Manuel Granados Covarrubias, actual presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD en México. 

El registro de todos los aspirantes a diputados locales se tiene previsto para las 14:00 horas del próximo domingo en la sede estatal del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo.

SOLO FALTA DEFINIR CANDIDATOS EN HUEJUTLA Y TEPEAPULCO 

Por otro lado, Héctor Chávez Ruíz, presidente del PRD en Hidalgo, informó que el próximo viernes la comisión nacional electoral del partido podría definir a los candidatos a diputados locales en los distritos de Huejutla y Tepeapulco.

“Aun no nos han notificado de la próxima sesión, pero esta tiene que ser a la brevedad posible ya que los registros vencen el próximo domingo 15 de abril”, expresó.