PAN, PRD, PRI registrarán candidatos durante el fin de semana
PAN, PRD, PRI registrarán candidatos durante el fin de semana

PAN, PRD, PRI registrarán candidatos durante el fin de semana

Local
|

Hasta ayer no había registros de aspirantes a diputados locales ante el Instituto Estatal Electoral.

Foto: Yurico Dávila | "PAN, PRD y PRI han confirmado que este  domingo registrarán sus candidatos a diputados locales."


Jerónimo Castillo Rodríguez, secretario ejecutivo del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo, informó que hasta el momento PAN, PRD y PRI han confirmado que este  domingo registrarán sus candidatos a diputados locales.
 
Mientras, en conjunto, PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social ingresarán los registros de seis candidatos comunes en los distritos electorales de Pachuca 13, Huichapan, Villas del Álamo, Ixmiquilpan, San Felipe Orizatlán y Zimapán este viernes a las 17:00 horas.


Para el domingo, los priistas acudirán a las 11:00 horas a registrar a los demás candidatos; mientras, la coalición PAN y PRD acudirá a las 14:00 horas.
 
DÍA 1: SIN REGISTROS DE CANDIDATOS ANTE EL IEE


Durante el primer día de registros, ninguna coalición o partido político inscribieron candidatos a diputados locales, dijo el funcionario electoral quien recordó que el periodo de registro de los candidatos es del 11 al 15 de abril, para que en días subsecuentes el consejo general del IEE determine si las candidaturas son o no procedentes.


Las campañas arrancarán el próximo domingo 29 de abril y concluirán el miércoles 27 de junio, para que el 1 de julio se realice la elección constitucional de los diputados locales del Congreso de Hidalgo.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx