Empresa Omnibus se niega a pagar daños por choque contra ambulancia
Empresa Omnibus se niega a pagar daños por choque contra ambulancia

Empresa Omnibus se niega a pagar daños por choque contra ambulancia

Mezquital
|

Acusaron vecinos de la comunidad Dios Padre, en Ixmiquilpan.

Foto: Especial

El pasado 15 de marzo, un camión de la línea Omnibus chocó con una ambulancia de la Cruz Roja, delegación Ixmiquilpan; hasta el momento, dicha empresa se ha negado a pagar por los daños ocasionados.

Los hechos ocurrieron cuando el autobús intentó cambiar de carril e impactó a la ambulancia, la cual quedó sobre el camellón de la carretera federal México-Laredo. El accidente dejó tres lesionados que fueron atendidos y dos de ellos fueron llevados al Hospital General.

En aquella ocasión, vecinos de Dios Padre retuvieron a dos unidades de la misma empresa, las llevaron a la alcaldía del municipio y posteriormente al Ministerio Público, con la finalidad de que la empresa se hiciera responsable de los daños.

Sin embargo a casi un mes del incidente, la empresa se ha negado a resarcir tanto los daños de la ambulancia como los gastos médicos de los lesionados.

Por este motivo, vecinos de la localidad solicitarán a los representantes de la empresa en el municipio cumplir con los acuerdos, en caso contrario, no permitirán el paso de dichas unidades sobre la México-Laredo a la altura de Dios Padre.

 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx