ASTERISCOS
ASTERISCOS

ASTERISCOS

Opinión
|

Edición Hidalgo

Diseño: Grupo AM

* Se propagó que el motivo por el cuál los candidatos de MORENA asistieron al congreso, era parte de una estrategia mediática. De ahí la causa de que asistieran en su mayoría con prendas de campaña. Tan emocionados estaban de acaparar las primeras planas de los medios en el estado, que no repararon en las consecuencias legales, las cuales pueden llegar hasta la pérdida de la candidatura. 
 

* Con mucho sigilo se está armando la estructura estatal que apoyará a Juana Cuevas, esposa del candidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade. Los trabajos para la entidad forman parte de una estrategia nacional donde su presencia será activa y propositiva, como factor fundamental en el reforzamiento de la imagen del aspirante presidencial. La señora Cuevas Rodríguez es un elemento importante para la consolidación en la imagen del abanderado priista.
 

* Los candidatos de la coalición al Frente por México de plano olvidaron ya, que en los municipios donde son gobierno, han entregado muy malos resultados. La ciudadanía se siente vapuleada y maltratada por la negligencia de sus gobernantes, como es el caso de la presidente municipal de Pachuca, Yolanda Tellería y por Tlaxcoapan, Jovani León.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx