Periódico am | Acusados de violación y asalto, estarán 43 años en prisión

Acusados de violación y asalto, estarán 43 años en prisión

Sucesos
|

Quemaron el vehículo de sus víctimas.

Foto: Especial

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) consiguió una condena de 43 años para tres hombres, por los delitos de violación agravada, asalto, robo y daño en la propiedad, ocurrido el 12 de marzo de 2017, en la laguna El Tejocotal, Acaxochitlán.
 

Lugar en donde un hombre y una mujer se encontraban al interior de su automóvil en el momento en el que tres sujetos se aproximaron a ellos, los amenazaron y en posesión de un arma de fuego los llevaron a un lugar conocido como “Los Paredones”, despojándolos de sus pertenencias, para posteriormente abusar sexualmente de la mujer.
 

Luego de haber cometido dichos hechos, los agresores identificados como Francisco “N”, Miguel “N” y Alberto de Jesús “N”, quemaron el vehículo de sus víctimas, para posteriormente escapar.
 

El Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo (TSJH) dictó fallo condenatorio de 43 años 10 meses de prisión en contra de Francisco “N”, Miguel “N” y Alberto Jesús “N”, por dichos delitos y les fijó una multa por concepto de la reparación de los daños.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx