Avanza obra en Solidaridad al 14%
Avanza obra en Solidaridad al 14%

Avanza obra en Solidaridad al 14%

Local
|

En 4 meses se cumple la fecha de termino de la obra

La obra inició en diciembre del 2017. Foto: Julieta Rosales


A 4 meses de la fecha de término de obra, la rehabilitación del bulevar Solidaridad en su segunda etapa, presenta un avance del 14%, así lo dio a conocer la Secretaría de Obra Pública de Irapuato.


La obra inició en diciembre del 2017, con un monto asignado de 97.8 millones de pesos, y hasta el momento se ha colocado el concreto hidráulico en el tramo de Avenida Las Ánimas, y los trabajos se extienden hasta el acceso a la colonia Nogalia.


La rehabilitación en 3.6 kilómetros de vialidad está a cargo de la empresa Espinoza Ingenieros Constructores S.A. de C.V., y tiene fecha de conclusión al mes de agosto de este año.


La Secretaría de Obra Pública, a través de su departamento de Comunicación Social, informó que los trabajos en proceso son la construcción de línea de conducción de agua potable, construcción de madrina pluvial y sanitaria, comprende acciones de excavaciones, de zanjas, plantilla, tubo de rellenos de zanjas, pozos de visita.


Asimismo, se trabaja en las interconexiones del drenaje pluvial y sanitarios, construcción de capa subrasante, base hidráulica y losas de arroyo vehicular.


Los alcances son la reconstrucción de superficies de pavimento, concreto hidráulico de 30 centímetros de espesor, reconstrucción de guarniciones y banquetas, instalación de luminarias LED, reinstalación de líneas de agua potable, drenaje sanitario y pluvial,


 Además de la semaforización de intersecciones, reubicación de postes y línea de CFE, así como acciones de mitigación de impacto ambiental.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx