Iniciarán reubicación de la línea eléctrica
Iniciarán reubicación de la línea eléctrica

Iniciarán reubicación de la línea eléctrica

Local
|

La obra 'eterna' del Cuarto Cinturón Vial podría concluirse pronto

El 23 de abril iniciarán los trabajos físicos. Foto: Julieta Rosales


El 23 de abril iniciarán los trabajos físicos de reubicación de línea eléctrica en el Cuarto Cinturón Vial, después de que se emita el fallo de la licitación el 16 de abril.


La Secretaría de Obra Pública del Estado dio a conocer que se espera que dichos trabajos por adjudicar culminen el 22 de junio de este año, periodo en el que se realizará excavación en material para alojar cimentación, colocación de plantilla de concreto simple para desplante de cimentaciones, suministro y colocación de acero y concreto.


Otros trabajos en esta etapa serán el relleno de material, compactado en capas, suministro de aislador de porcelana, amortiguador de vibración, desmantelamiento de claro, sistema de tierras, suministro y colocación de placas de numeración aérea y el suministro, así como la colocación de placas de aviso de peligro.


 


Terminarán obra ‘eterna’


La dependencia estatal informó que aún se espera la firma de convenio con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que será la encargada de darle fin a esta obra ‘eterna’ en Irapuato.


“Una vez firmado se realiza depósito a través de la Secretaría de Finanzas para al día siguiente iniciar con los trabajos. La fecha de término y programa de obra se anexarán una vez firmado el convenio”, informaron.


La octava y última etapa, que tendrá una inversión de 30 millones de pesos, consta de la estabilización de taludes a través de tareas de concreto lanzado y construcción de contra cuentas, aplicación de pintura y la instalación de señalamiento horizontal y vertical.


 El bulevar ya está concluido en su totalidad, sin embargo, con esta etapa que evitará la caída de rocas del Cerro de Arandas, se busca dar seguridad a los conductores una vez que ya esté abierta a la circulación.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx