Peligran por registros sin tapadera
Peligran por registros sin tapadera

Peligran por registros sin tapadera

Local
|

Piden a las autoridades atender el problema

Los registros no cuentan con señalamientos. Foto: Karina Barrón


Ciudadanos que transitan por el bulevar Casimiro Liceaga, casi esquina con Guadalupe Victoria, manifestaron su inconformidad por la falta de atención por parte de los encargados de las obras en esta zona, esto al dejar abiertos varios accesos de registros de agua sobre la banqueta.


Sin ningún señalamiento dejaron abiertos esos registros que se encuentran sobre una de las banquetas de este bulevar, siendo uno de los más transitados en la ciudad.


Algunas personas refirieron que muchos ya han tenido algunos accidentes, ya que por las noches no se aprecian debido a la falta del alumbrado.


“Desde que terminaron la obras sobre este bulevar estas alcantarillas o cajas de registro no han sido reparadas” comentó la señora Luz María García.


Son alrededor de cuatro registros los que se encuentran abiertos y en malas condiciones para que las personas que transitan por el rumbo puedan sufrir algún accidente.


“Es muy peligroso para los niños que pasan por este lugar, ya que se encuentran a un costado de una zona escolar” refirió el señor Juan Madrigal.


A decir de los vecinos de la zona, ya son muchos días los que tienen abiertas esas alcantarillas, por lo que piden a las autoridades que atiendan lo más pronto posible la situación.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx