Ex Fiera no cree que Chivas gane la 'Concachampions'

Deportes
|

El jugador desea que Chivas salga victorioso, pero asegura que será difícil ante Toronto.

El ex jugador también se expresó en contra del 'Pacto de Caballeros'. FOTO: Especial


Si fuera por el corazón Missael Espinosa desea que Chivas sea campeón de la Concacaf, pero ve muy complicado que venza a Toronto en la Final.

Missael Espinosa con León


Quien fuera figura del Guadalajara en la década de los 90 cuestionó el nivel futbolístico que ha mostrado el equipo tapatío.

Missael Espinosa con Chivas


"Vamos a ver cómo se comporta ante Toronto, que para mí es el mejor equipo, lo que lo vi contra Tigres, en esta Fase contra América, y que juegue mejor, así como está jugando no creo que Chivas le gane a Toronto, tiene mejores delanteros Toronto.


"Ayer con un poco más de malicia de los delanteros de Nueva York y seguramente hubiera sido otro el resultado, hay que mejorar mucho", expresó el ex delantero del Rebaño.


No quiere 'Pacto de Caballeros'


Missael Espinosa gesticuló en reiteradas ocasiones que se necesitan un par de "razones" para que los futbolistas erradiquen el Pacto de Caballeros.


"Me tocó ser arte en 91-92 cuando se estaba formando una Asociación con un grupo de jugadores muy fuertes. Estaban Javier Aguirre, Alfredo Tena, jugadores recién retirados, lamentablemente después se disuelve. Hay que mostrar valor, autoridad, el que como Asociación también veles por los derechos del jugador, me da gusto porque de repente se crean Asociaciones o Sindicatos y somos muy pasivos en dar el primer golpe.


"Es una buena medida desaparecer e Draft, el Pacto de Caballeros, los registros, es una injusticia que pasando el Draft ya no tengas chamba y eso sólo pasa en México", expresó


tu opinión es importante ¡compártela!

¿Crees que Chivas logre el título en la Liga de Campeones de Concacaf?

No