Periódico am | Habrá nueva ruta para el sur de la ciudad

Habrá nueva ruta para el sur de la ciudad

Local
|

Si vas desde bulevar Aeropuerto rumbo a Timoteo Lozano, o hacia la Prepa Oficial, serás uno de los beneficiados.

Se espera que haya más rutas en próximas fechas. Fotos: Especial.


Una nueva ruta de transporte público unirá los alrededores de la 10 de mayo y Nuevo Milenio, con la estación Timoteo Lozano en un recorrido que ahorra hasta 30 minutos a los usuarios, así lo señaló el director de Movilidad, Luis Enrique Cortés Moreno.


Asimismo, mencionó que durante los siguientes meses, con la llegada de nuevas unidades para el Sistema Integrado de Transporte, se implementarán otras nuevas rutas.



Cortés Moreno detalló que el servicio saldrá desde el cruce las cercanías del bulevar Siglo XXI con el bulevar Aeropuerto, de ahí avanzará en dirección sur, por Siglo XXI y hasta el Timoteo Lozano,  donde avanzará para llegar a la microestación Madre Tierra y posteriormente se dirigirá hasta la terminal Timoteo Lozano, donde se podrá transbordar.


“Vamos a lograr atender escuelas, la Prepa Oficial, y todo eso para que la gente sin tener que ir a la estación Delta, puede llegar a Timoteo Lozano y de ahí llegar a estos puntos de manera más rápida”, expuso el funcionario municipal.



Aunque no se tiene fecha oficial para el arranque de esta nueva ruta, el director indicó que serán entre 8 y 10 autobuses los que inicialmente operarán con este recorrido.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx