Fui a fiesta de Salinas porque me dio la gana, asegura Diego Fernández

Fui a fiesta de Salinas porque me dio la gana, asegura Diego Fernández

México
|

Sin dar más explicaciones, el ex candidato presidencial aseguró que acudió porque fue invitado y porque le dieron ganas de ir.

Fernández de Cevallos fue de los invitados a la fiesta del ex Presidente de la República. FOTO: Twitter Reforma


Diego Fernández de Cevallos explicó su asistencia al festejo, el sábado pasado, por el cumpleaños de Carlos Salinas de Gortari.


"Yo voy a las invitaciones que me hacen mis amigos, a donde tengo tiempo y me dan ganas, y mis amigos van a mis reuniones privadas y mis fiestas cuando yo los invito, ellos quieren, tienen tiempo y les dan ganas", argumentó el ex candidato presidencial panista en entrevista telefónica.


"Para acabar pronto: no tengo que dar ninguna explicación que no sea porque fui invitado y me dio la gana", remató el también asesor de la campaña del candidato Ricardo Anaya.


El domingo pasado se dio el festejo al que acudieron unos cien invitados, entre ellos el panista y el dirigente nacional del PRD, Manuel Granados.


"Cada quien es responsable de sus decisiones", dijo el lunes Ricardo Anaya.


Por otro lado, Granados evitó contestar si había ido a la fiesta y en lugar de eso explicó que estuvo en varios eventos de campaña al interior de la República ese fin de semana.