Periódico am | Acusa regidor espionaje en Celaya

Acusa regidor espionaje en Celaya

Local
|

En su presentación como candidato a diputado local con el Partido Verde, el regidor panista Israel Herrera Hernández, acusó espionaje.

Israel Herrera Hernández. Foto: Jonathan Juárez.


En su presentación como candidato a diputado local con el Partido Verde, el regidor panista Israel Herrera Hernández, acusó espionaje a través de hackeo a sus cuentas de correo electrónico y Facebook.


Flanqueado por el candidato a la gubernatura, Felipe Camarena García, señaló que ya corroboró que lo anterior proviene del interior de Celaya, por lo que presume se trata de guerra sucia y un ataque político.


La semana pasada fue hackeada mi cuenta de Facebook y de correo electrónico. Sabemos la ubicación, y estoy valorando tomar algún tipo de medida, qué triste que se estén llevando este tipo de acciones.


Es de Celaya, no sé la dirección. A lo mejor hay una guerra sucia para obtener información a través de mis cuentas, presumo que es una situación política, sin poderlo confirmar”.


El edil señaló que pedirá licencia el 13 de mayo durante 15 días, periodo en el que no podrá ser ocupado por su suplente, Michel Orlanzinni, pues es también candidato suplente a síndico en la planilla de la abanderada del PAN, a la presidencia municipal, Elvira Paniagua Rodríguez.


Agregó que la ley lo obliga a pedir licencia solamente cuando su ausencia fuera a partir de dos meses, pero él se va por 45 días.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx