Periódico am | Candidatos coinciden en que se debe respetar la ley

Candidatos coinciden en que se debe respetar la ley

Local
|

El candidato a la diputación Daniel Nieto señaló que 'El Bronco' debe responder con buenas acciones para no dañar su imagen.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en días pasados resolvió la situación de Jaime Rodríguez 'El Bronco'. Foto: Mauricio Ortiz.


El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en días pasados resolvió la situación del ahora candidato para la presidencia de la República Mexicana por la vía independiente Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco”, por lo que los candidatos por la vía independiente en la ciudad Javier Mendoza (alcaldía) y Daniel Nieto (Diputación Federal por el Distrito XII) coincidieron que se debe de respetar la ley, si fue un fallo a su favor ahora deberá demostrar que fue la mejor acción.


Daniel Nieto, candidato al a Diputación del Distrito XII, señaló que se debe de respetar la ley, pero que a su vez, el ahora candidato a la presidencia responda con buenas acciones y mejores resultados para no dañar la imagen de los independientes que actúan con honestidad.


“Con la decisión que tomo el tribunal, el INE deberá apegarse, creo que hay una falla, no se le respeto el derecho de audiencia pero al final no cumplió con los requisitos del INE, no se esta poniendo en un suelo parejo, en opinión personal, creo que busca dividir el voto, al final de cuentas ya esta tomada la decisión, si va a hacer un trabajo independiente deberá actuar claro” señaló.


Comentó que no debe de hacer trampa, porque como el y los que estuvieron juntando firmas, saliendo a la calle, tocando puertas, esforzándose, que no es justo que alguien que “goza de ciertos privilegios” pueda acceder a esto.


Por su parte el candidato independiente  Javier Mendoza externó “Lo que se debe de hacer es acatar la ley, si la máxima autoridad electoral ya tomo esta decisión, se debe de respetar el derecho, somos una nación donde se respeta el estado de derecho, si los 7 consejeros ya tomaron la decisión, ahora se debe respetar” mencionó el candidato a la alcaldía.


Comentó que fue una resolución de 4 sobre 3, que el INE (Instituto Nacional Electoral) debe aprobar y aceptar. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx