Periódico am | Identifican a hombre ejecutado

Identifican a hombre ejecutado

Sucesos
|

En donde mataron al “Casas” hallaron 6 casquillos percutidos.

José era el dueño de un local de equipo de audio y sonido. Foto: Staff.


El hombre que fue asesinado a balazos en Apaseo el Alto cuando arreglaba el amplificador de la camioneta de un cliente ya fue identificado por su esposa. 


La víctima se llamó José Casas Moreno, de 32 años, alias “El Casas” con domicilio en ese municipio. 


De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia Región C, hasta el momento la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, realiza las investigaciones correspondientes para establecer el móvil del crimen. 


Luego de que personal de Servicios Periciales procesó la escena del homicidio, se estableció que en el lugar fueron localizados seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros. 


El propietario de la camioneta comentó que momentos antes llegó al negocio para que le arreglaran el sonido de su camioneta, y que posteriormente se fue a trabajar. 


Mientras que la esposa del occiso dijo que ella se encontraba en el establecimiento, el hombre en la parte trasera de la camioneta y de pronto escuchó detonaciones por arma de fuego, sin lograr observar a los responsables. 


Elementos de la AIC realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer la mecánica de los hechos y la línea del homicidio. 
“El Casas” fue localizado en el asiento trasero de una camioneta GMC Yukon, de color plata, con placas americanas. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx