Periódico am | Ladrones de cajero fueron contratados desde el Edo Mex

Ladrones de cajero fueron contratados desde el Edo Mex

Sucesos
|

Según la declaración de los delincuentes, una parte del grupo fue contratada por "El Pecas", para cometer el crimen en Celaya.

Cargar

Los delincuentes fueron interceptados por la Policía, pero en su intento por huir, volcaron. Fotos: Staff AM.


Autoridades identificaron a dos de los cuatro presuntos ladrones fallecidos este miércoles, tras robar un cajero y volcar en la carretera alterna a Villagrán. Se supo que son originarios del Estado de México; los otros otros dos occisos aún no han sido identificados.



En tanto, las otras ocho personas lesionadas están estables de salud y ya están en disposición del Ministerio Público, donde serán procesadas por los cargos de robo calificado y homicidio en grado de tentativa.



Asimismo, la Policía informó que de acuerdo con el testimonio de uno de los ladrones lesionados, al parecer algunos miembros del grupo fueron contratados en el Estado de México para realizar el robo en el centro comercial celayense.


El delincuente señaló que al resto de los ladrones no los conoce, pero que a él y sus compañeros fallecidos se les requirió para cargar algunas cosas en Guanajuato, y que tras la volcadura no recuerda nada más.



También, el reporte señala que otros de los delincuentes aceptaron que fueron contratados por un sujeto apodado ‘El Pecas’ para cometer el robo y que el plan era sustraer el dinero del cajero y abandonar el aparato en un terreno baldío.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx