Periódico am | Magda Rodríguez, en la búsqueda del éxito para "Hoy"

Magda Rodríguez, en la búsqueda del éxito para "Hoy"

Espectáculos
|

Magda Rodríguez dio declaraciones sobre los constantes cambios del programa.

Rodríguez reconoció que los comentarios negativos en las redes sociales sí le afectan. Foto: Especial.


Magda Rodríguez sigue en el proceso de descubrir la fórmula para que el público esté contento con la nueva etapa de "Hoy".


La productora habla de las críticas que recibe constantemente en las redes sociales.


"Han habido algunas cosas de redes sociales que yo he tratado de solventar y él ir respondiendo a cada una de éstas y la promesa sigue en pie, que es 'Hoy' lo haces tú. Estamos modificando todos los días, y lo seguiremos haciendo hasta que la fórmula nos de lo que el público quiere ver en las mañanas. Con eso nos iremos modificando constantemente", comentó.


Rodríguez reconoció que los comentarios negativos en las redes sociales sí le afectan.


"Siempre que ves una crítica, sí te duele, y en las redes sociales, siento que son hasta muy agresivos y se meten con cuestiones de si estás gorda, pero, bueno, también se tratar con ellos, también sé que es mi público y hay que entender estas críticas. Los cambios no son fáciles y modificarte y adaptarte a un nuevo estilo no es fácil", añadió.


Dentro de los comentarios en redes sociales destacan la supuesta mala relación entre la productora y los conductores del programa matutino.


"Se ha hablado que nos llevamos bien o mal, pero para el poco tiempo que llevamos, nos respetamos y nos admiramos profundamente. Estamos empezando a trabajar, que ellos me conozcan el estilo y que yo los conozca a ellos. Creo que cuatro semanas es muy poco y hemos logrado grandes avances a nivel personal para lograr lo que soñamos y queremos ver en la pantalla", dijo.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx