Definidos los rivales de la Supercopa MX

Deportes
|

La Supercopa MX se jugará el mismo día que la final de la Copa del Mundo

La Supercopa MX se jugará en los Estados Unidos. FOTO: Especial.


Con el desenlace de la más reciente edición de la COPA Corona MX se definió quiénes disputarán la SuperCopa MX de la temporada 2017-2018.


El partido se desarrollará el domingo 15 de julio en el Stubhub Center de Carson, California, y los protagonistas serán: los Rayados del Monterrey (campeones de la edición Apertura 2017 de la COPA Corona MX) y los Rayos del Necaxa (campeones de la edición Clausura 2018 de la COPA Corona MX). Mismo día en que se efectuará la Gran Final de la Copa del Mundo.


En caso de que alguno de los dos Clubes resulte campeón de la LIGA Bancomer MX Clausura 2018, disputará el partido Campeón de Campeones, también en el Stubhub Center, ante el Club Tigres (campeón del Apertura 2017 de la LIGA Bancomer MX), y su lugar en la SuperCopa MX sería ocupado por el último campeón de la misma, es decir, el Club Querétaro, ganador de la SuperCopa MX 2016-2017.


Cabe aclarar también que en caso de que el Club Tigres sea bicampeón de la LIGA Bancomer MX, es decir, se corone en la edición Clausura 2018, su rival en el Campeón de Campeones será el Club que haya hecho más puntos en la Temporada 2017-2018.


tu opinión es importante ¡compártela!

¿Verás la Supercopa MX o la final de la Copa del Mundo?

La Supercopa MX, obvio.
La Copa Mundial, sin pensarlo.
Ninguno de los dos.