"Tenemos que ser protagonistas ante León"

"Tenemos que ser protagonistas ante León"

Deportes
|

Cristian el 'Polaco' Menéndez señaló que deberán estar atentos con la Fiera.

Veracruz dejó el fondo de la porcentual y tiene posibilidades de clasificar. FOTO: Especial.


'Cristian Menéndez, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, habló acerca del Club León, próximo rival de los jarochos en el 'Pirata' Fuente y sobre las posibilidades latentes de clasificar a la "Fiesta Grande", no sin antes mencionar que la prioridad es la salvación para mantener la categoría.


 “Es un equipo que en este torneo fue irregular, por ahí tuvieron buenos partidos, malos partidos, pero en este tenemos que ser protagonistas, tenemos una oportunidad y hay que aprovecharla. Ellos tienen jugadores importantes, un rematador como Boselli y jugadores en media cancha que pueden hacer daño hacia adelante así que tenemos que estar más atentos que nunca, no darle espacios a los jugadores y después tendremos que definir los partidos y marcar las situaciones que generemos”.


Asimismo, sabe que una victoria ante los pupilos de Gustavo Díaz, sería importante por el tema de la porcentual y la calificación.


"La realidad es que el enfoque está puesto en la salvación antes que nada pero también somos conscientes de eso, si seguimos a este ritmo y ganando por lo menos dos de los partidos que quedan tenemos chances, pero el primer objetivo es claro para nosotros y lo que venga después será un premio para nosotros, para el club y para la afición también”.


Para este cotejo, la diretiva veracruzana lanzó una promoción en la que la entrada al Estadio Luis "Pirata" Fuente será totalemnte gratuita, por lo que se espera un lleno para este compromiso que será fundamental para las aspiraciones de ambas escuadras.