Repartidor de pizzas embiste a policía
Repartidor de pizzas embiste a policía

Repartidor de pizzas embiste a policía

Sucesos
|

El oficial circulaba por la carretera Yerbabuena-Puentecillas cuando se impactó con pizzero.

Tras el choque. también el joven repartidor responsable resultó lesionado. Foto: Staff.


Un policía municipal fue hospitalizado luego que un motociclista lo arrolló cuando viajaba en una motopatrulla sobre la carretera Yerbabuena-Puentecillas, frente el centro de Rehabilitación Social (Cereso).


El responsable del atropellamiento fue un joven repartidor de pizzas, quien también resultó con golpes en el cuerpo.


El accidente ocurrió el pasado martes por la tarde, en el lugar antes mencionado, cuando el elemento de  de Policía, que viajaba en una motopatrulla, fue embestido por una motocicleta.


Tras el impacto, el oficial José quedó tendido sobre la cinta asfáltica y con lesiones en las manos y rodillas;  fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo ingresaron a la clínica del Seguro Social para su revisión médica.


Mientras el presunto responsable del accidente, identificado como Paulino, de 18 años, con domicilio en Nejayote, resultó con lesiones en la pierna izquierda, por lo cual fue valorado en el lugar sin ameritar traslado a una institución médica.


Las motocicletas involucradas fueron una motopatrulla marca Suzuki, azul, la cual presentó un raspón en el espejo lateral derecho, y otra marca Honda, blanca con negro, sin placas de circulación, con una caja para transporte de pizzas.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx