Nos quedamos con la espinita por no calificar: Salazar

Deportes
|

Las Tuzas quedaron eliminadas en el Clausura pero ya piensan en el inicio del próximo torneo.

Viridiana Salazar, futbolista de las Tuzas del Pachuca.

Viridiana Salazar, futbolista de las Tuzas del Pachuca, dijo que se quedaron con la espinita al no acceder a las semifinales del Torneo Clausura 2018.
 

El equipo ocupó el tercer lugar del grupo 1, solo avanzaron los dos mejores conjuntos, América y Toluca.
 

"Nos quedamos con la espinita porque el objetivo era clasificar, desgraciadamente no se nos dio, pero nos vamos un poco contentas por el trabajo que logró el equipo al final del torneo”. 
 

"Sabemos que podemos hacer mejorar las cosas y la temporada que viene vamos a regresar más fuertes", dijo este jueves la jugadora en conferencia de prensa.
 

Las Tuzas entrenarán durante esta y dos semanas más en la Universidad del Futbol antes de salir de vacaciones.
 

"Quedaron aspectos por mejorar, no nos queremos ir sin antes modificarlos y después pensaremos en las vacaciones, es momento de hacer consciencia de lo que no hicimos bien en el torneo y pensar de una vez para el próximo".
 

Salazar espera modificaciones al formato del Apertura 2018, quiere jugar contra todos los equipos y no solo con los de su grupo.
 

"Todas tenemos el deseo de jugar contra todas. Añadiendo a extranjeras o no, la liga está creciendo, los cambios ya se irán dando, nosotras vamos a respetar cada lineamiento que se tome".