Periódico am | Las imágenes ganadoras del World Press Photo 2018

Las imágenes ganadoras del World Press Photo 2018

Mundo
|

El fotoperiodista venezolano Ronaldo Schemidt recibió en Ámsterdam el galardón por una imagen que retrata la quema accidental.

Retrata la quema accidental de un manifestante de la oposición durante unos disturbios en Caracas, en mayo de 2017.


1. Fotografía cedida por la organización World Press Photo (WPP), que muestra la imagen captada por el fotógrafo Magnus Wennman, ganador del primer premio de la categoría 'People - Singles'.La foto muestra a Djeneta (d) postrada en cama y sin responder durante dos años y medio, y a su hermana Ibadeta, en la misma situación durante más de seis meses, gracias al uppgivenhetssyndrom (síndrome de resignación), en Horndal, Suecia, el 2 de marzo de 2017.



2. La foto muestra al manifestante José Víctor Salazar Balza (28) en llamas durante los enfrentamientos con la policía antidisturbios durante una protesta contra el presidente venezolano Nicolás Maduro en Caracas (Venezuela) el 3 de mayo de 2017.


3. Imagen captada por el fotógrafo Oliver Scarff, ganador del primer premio de la categoría 'Sports - Singles'. La foto muestra a los miembros de equipos contrarios, los Up'ards y Down'ards, luchando por el balón durante el histórico y anual partido de fútbol Royal Shrovetide en Ashbourne, Derbyshire (Reino Unido), el 28 de febrero de 2017.


4. Imagen captada por la fotógrafa Ami Vitale, ganadora del primer premio de la categoría 'Nature - Stories'. La foto muestra a un grupo de trabajadores alimentando elefantes bebés en el Santuario Reteti Elephant, en el norte de Kenia, el 11 de febrero de 2017.

5. Imagen captada por la fotógrafa Ami Vitale, ganadora del primer premio de la categoría 'Nature - Stories'. La foto muestra a un grupo de trabajadores alimentando elefantes bebés en el Santuario Reteti Elephant, en el norte de Kenia, el 11 de febrero de 2017.

 

Con informaciónde El País. 

 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx