ASTERISCOS
ASTERISCOS

ASTERISCOS

Opinión
|

Edición Hidalgo.

Diseño: Grupo AM

* Se confirmó la primicia sobre la inclusión de Julio Valera en la lista de candidatos a diputados locales plurinominales del revolucionario institucional. Donde ocupa la posición número uno, su incorporación es clave para el partido tricolor dada su experiencia y conocimiento técnico para el buen desarrollo del trabajo legislativo en el Congreso del Estado. 
 

* Le acompañan en la lista a candidatos plurinominales en el lugar número dos, la actual presidenta de la junta de gobierno en el Congreso del Estado, María Luisa Pérez Perusquia, en el tres, el ex Secretario Técnico de Gobierno del Estado Iram Zúñiga Pérez, en el cuatro Regina Meneses Zarco, Secretaria de Vinculación con Instituciones de educación zona centro del CDE PRI y en el cinco Levi Leines Rodríguez, actual secretario particular del dirigente estatal Leoncio Pineda Godos. 
 

* El dirigente estatal del partido Movimiento De Regeneración Nacional (MORENA), Abraham Mendoza Zenteno recibió la consigna de la dirigencia nacional, de asegurar la victoria en el estado de su candidato a la presidencia Andrés Manuel Lopéz Obrador, tarea a la que se tendrán que sumar sus líderes regionales y estatales, candidatos a puestos de elección popular y militantes. En concreto deberán de echarle todos los kilos y concentrarse en el mayor número de amarres políticos posibles. 
 

* Que hablando de la dirigencia estatal de MORENA, tienen un grave inconveniente, ya que no han podido definir a los abanderados en cada uno de los distritos locales en la entidad. Situación que los tiene preocupados por la falta de cohesión con la mayoría de las expresiones políticas en el estado y la evidencia irrefutable de la falta de presencia, en la mayoría de la geografía hidalguense.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx