Autoridades y vecinos de Tulancingo pactan obra de pavimentación

Autoridades y vecinos de Tulancingo pactan obra de pavimentación

Tulancingo
|

El alcalde Fernando Pérez se comprometió con la rehabilitación de calles.

Foto: Especial

El alcalde de Tulancingo, Fernando Pérez, se comprometió con los colonos de Viveros de la Loma con obras de pavimentación en la zona, por lo que a las 17:30 horas, fue retirado el bloqueo carretero que se instaló sobre en la vía federal México-Tuxpan en la intersección con el circuito Chapultepec.
 

Anteriormente, la obra fue asignada con un presupuesto de 10 millones de pesos; sin embargo, no se cumplieron debidamente las reglas de operación y fue suspendida. 

Debido a lo anterior, bajo lo acordado en minuta de trabajo, se atenderá nuevamente la solicitud de los vecinos con las modificaciones al proyecto para que nuevamente se pueda solicitar acceso a los recursos a gobierno del estado.
 

En caso de no recibir la reasignación presupuestal, autoridades municipales se comprometieron a no cerrar los canales de dialogo con los vecinos y atender el próximo año la pavimentación de una calle con recursos municipales.
 

Por su parte, vecinos de La Loma se comprometieron a ponerse al corriente con el pago de predial para que ese importe se pueda aplicar al rubro de pavimentación; además, reconocieron el apoyo del presidente municipal en el mejoramiento de alumbrado así como de superficies y caminos.