Periódico am | Avanza construcción del Mega Parque al 70%

Avanza construcción del Mega Parque al 70%

Local
|

La obra debería terminar en julio de este año

Actualmente se realiza la segunda etapa. Foto: Julieta Rosales


Un avance del 70% es el que presenta la construcción del Mega Parque Vasco de Quiroga, al sur de la ciudad, al cual le falta acabados en las instalaciones, señaló el director de Obra Pública, Jonathan Muñoz Angulo.


La segunda etapa de este proyecto tuvo una inversión de 35 millones de pesos de recurso estatal, en donde ya se concluyeron los módulos de baños, área de comida y andadores principales.


“Las canchas ya están muy avanzadas, como se había planeado, en la última visita que hicimos vimos que ya están los ejercitadores y los juegos infantiles”, dijo.


Muñoz Angulo refirió que la obra deberá terminar en la primera quincena de julio de este año, por lo que confían en que se logre, ya que sólo faltan acabados en algunos andadores, mobiliario en algunas plazas pequeñas y la instalación eléctrica.


Destacó que aún falta una tercera etapa, en la que se invertirían alrededor de 30 millones de pesos de recurso estatal, aunque aún no se ha aprobado el monto asignado por parte del Gobierno del Estado.


“Seguimos en las pláticas, estamos esperando el momento en que se pudiera dar la firma del convenio y planear la siguiente etapa”, señaló.


 Agregó que los últimos trabajos serían la construcción de un Ágora o auditorio al aire libre, así como la rehabilitación del estacionamiento de las oficinas del DIF Vasco de Quiroga, espacio que forma parte del Mega Parque.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx