Periódico am | Guanajuato participa y gana en RoboMath Challenge 2018

Guanajuato participa y gana en RoboMath Challenge 2018

Local
|

La Secretaría de Educación de Guanajuato impulsó la participación de los alumnos del estado.

Se llevó a cabo la primera edición del Jalisco Talent Land 2018, considerado el evento de innovación y tecnología más grande del país. Foto: Especial.


Con la participación de 600 alumnos de los 32 estados de la República Mexicana, en la Expo Guadalajara, se llevó a cabo la primera edición del Jalisco Talent Land 2018, considerado el evento de innovación y tecnología más grande del país que también tiene presencia en Colombia, Ecuador y España.


La Secretaría de Educación de Guanajuato, a través de la Dirección General para el Desarrollo Integral de la Comunidad Educativa y de las Delegaciones Regionales, impulsó la participación de los alumnos del estado, integrando su selección con dos equipos de robótica de secundaria de los municipios de Dolores Hidalgo y León, además de la participación en la competencia de matemáticas de 11 alumnos de los municipios de San José Iturbide, Irapuato, Pénjamo, Pueblo Nuevo y León.


Los alumnos participaron activamente en las conferencias y talleres, logrando además excelentes resultados en la competencia de matemáticas, siendo los alumnos reconocidos:
1er. Lugar 6to. grado de Primaria Samuel Cano Bravo, Pénjamo


2do. Lugar- 6to. grado de Primaria Argelia Sánchez Cruz, León


2do. Lugar- 2do. grado de secundaria, Cinthia Camila Bravo Marmolejo, Irapuato


2do. Lugar- 3er. grado de secundaria Isaac Pancardo Botello, Irapuato


3er. lugar-1er. grado de secundaria, Adrián Frausto Aguilar, Irapuato


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx