Se preparan para más sonrisas
Se preparan para más sonrisas

Se preparan para más sonrisas

Local
|

Fundación Doctor Sonrisas se encuentra alistándose para los festejos por el Día del Niño

Acudirán a diversos recintos. Foto: Cortesía


Integrantes de la Fundación Doctor Sonrisas A.C. en Irapuato se prepara para llevar más que una sonrisa a todos los niños el próximo 30 de abril, es por ello que cada uno de los integrantes de esta fundación se capacita para brindar amor, apoyo y cariño.


Alrededor de 50 participantes forman parte de Doctor Sonrisas, quienes a lo largo de cinco años han dejado un poquito de su corazón en cada una de las personas a las que han visitado.


Valeria Ventura Almanza, actual directora de esta fundación en Irapuato dijo que junto con el anterior representante que era Kevin León Jaramillo, se preparan constantemente para llevar gratas sonrisas a personas de todas las edades.


Añadió que el objetivo principal es brindar un apoyo integral no solo al niño que está enfermo, sino a toda la familia, apoyándolos en la parte psicológica, lo que conlleva a brindar alegría y esperanza a nivel nacional.


Su misión es tener presencias a nivel nacional y brindar apoyo en hospitales, albergues e instituciones que se encarguen de atender a niños que padecen alguna enfermedad crónica o terminal.


Cada uno de los integrantes de esta fundación recibe capacitación que van desde dinámicas de integración hasta talleres de psicología, expresión corporal y apoyo moral para las personas, refirió Ventura Almanza.


Doctor Sonrisas nació en 2003 como una inquietud de un grupo de jóvenes con la idea de hacer algo por los demás, un proyecto enfocado en niños que padecen enfermedades que ponen en riesgo su vida, como puede ser cáncer, VIH sida, fibrosis quística entre otras.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx