Periódico am | Suspenderán servicio de agua

Suspenderán servicio de agua

Local
|

Llaman a prevenirse. Realizará SAPAS cambio de equipos de bombeo.

Se exhorta a cuidar el agua, sobre todo esta temporada. Foto: Especial.


El Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS) La Piedad, informa que los días 17 y 18 de abril se suspenderá el servicio de agua potable en todo el sector de Ciudad del Sol, debido a los trabajos de sustitución de equipos de bombeo.


A través de un comunicado se dijo que el servicio será interrumpido desde Galerías del Río, El Malecón, Cerca Prieta, Magisterio, Ciudad del Sol, Los Olivos, Gardenias, Potrerillos y Laureles.


El titular de comunicación del SAPAS, Daniel Negrete Galván, comentó que la sustitución del equipo de bombeo que se realiza dentro del Programa Integral es para mejorar el servicio que se lleva a cabo desde hace varios meses en muchas de las fuentes de abastecimiento del municipio.


Almacenar agua


El aviso de la suspensión de agua se dio a conocer con anticipación para que los habitantes de estas colonias tomen las medidas necesarias, como almacenar agua potable en recipientes para que no se vean afectados durante los días que no habrá servicio.


Finalmente, se pide la comprensión de los ciudadanos, ya que los trabajos se realizan para optimar el servicio que actualmente reciben.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx