Estarían 4 horas sin luz, ya llevan más de 17

Estarían 4 horas sin luz, ya llevan más de 17

Local
|

Vecinos de la colonia Villas de Insurgentes sufren porque desde las 9 de la noche de ayer no tienen energía eléctrica.

En algunas calles de Villa Insurgentes llevan más de 17 horas sin energía eléctrica debido a un problema con el transformador.


Vecinos de la colonia Villas de Insurgentes tienen más de 17 horas sin servicio de energía eléctrica, esto después de que aparentemente un transformador sufrió daños a causa de las lluvias registradas la noche del pasado miércoles.


Desde las 9 de la noche se fue la luz en distintas calles de la colonia, Rafael Márquez, uno de los afectados indicó que autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en una primera instancia les comentó que en 4 horas, o sea que a la 1 de la mañana estaría de regreso la luz.


No obstante, siendo las 2 de la tarde, el servicio no se ha restablecido, lo que ha dañado los alimentos que necesitan refrigeración e incluso una vecina que tienen diabetes no ha podido aplicarse su insulina al no contar con la temperatura necesaria.


Las calles que no tienen energía eléctrica son: Fuerte del Sombrero, Fuerte de Alfaro, Fuerte de San Diego, Pablo Galeana, Rafael Hilarte y Fuerte de los Remedios, entre otras.


Ya han sido numerosos los reportes que los habitantes han hecho a la CFE recibiendo caso omiso de sus denuncias, por lo que esperan que lo más pronto posible, alguna autoridad pueda resolver su problemática.