Periódico am | Pide a Alcalde se enfoque en campaña de reelección

Pide a Alcalde se enfoque en campaña de reelección

Local
|

Regidor del Verde asegura que el Alcalde no está enfocando la atención en asuntos que implica la administración.

El Alcalde pediría licencia entre el 26 y 28 de abril. Foto: Areli Barrera.


Esta mañana en sesión de Ayuntamiento el regidor del PVEM, Gerardo Fernández pidió al alcalde Héctor López Santillana que ya solicitara licencia y se fuera a enfocar su atención a la campaña para la reelección.



"Es evidente que no está enfocando la atención al cien por ciento a los asuntos que implica la administración pública Municipal", señaló Fernández.


Sin embargo, el Alcalde de León dijo que se retirará cuando así lo considere necesario.


Por lo pronto se sabe que entre el 26 y el 28 de este mes el primer edil estará solicitando la licencia al Ayuntamiento.


El secretario del Ayuntamiento, Felipe de Jesús López Gómez dijo que aún no tratan el tema de reacomodo en las Comisiones.



"Todavía no nos sentamos a platicar de cómo quedaría, por supuesto que es un tema de Ayuntamiento si va a haber modificaciones en los integrantes de las Comisiones y tendríamos que someterlo", indicó López Gómez.


En caso de que como se tiene casi seguro, el síndico Luis Ernesto Ayala Torres sea el Alcalde interino, tendrían que reacomodar las Comisiones de Gobierno y Seguridad, que él preside por mencionar algunas.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx