Periódico am | Renovarán vecinos camellón

Renovarán vecinos camellón

Local
|

Esta semana comenzaron los trabajos para quitar el concreto, mucho del cual ya estaba afectado por las raíces de los árboles.

Aspectos de los trabajos que se realizan en la avenida. Foto: Edith Rojas.


El concrreto del camellón que está sobre avenida Roma en la colonia Andrade, fue removido por la dirección de Obra Pública Municipal.


Esto a petición del comité de colonos porque llevará a cabo mejoras en la zona, informó el área de comunicación social de la dependencia.


Esta semana comenzaron los trabajos para quitar el concreto, mucho del cual ya estaba afectado por las raíces de los árboles.


“El cemento ya estaba levantado por las raíces de los árboles, yo creo eso daña los árboles. Dicen que van a poner plantas, está mejor pero el mantenimiento será mayor. Ojalá sí pongan pasto, en esta ciudad hacen falta más espacios verdes”, comentó Gabriela Fabela, quien trabaja en la zona.


“Ya mandamos un camión, se llenó con puro escombro, nosotros sólo quitamos el concreto a marrazos, dicen que los vecinos van a arreglar por su cuenta”, añadió un trabajador de Obra Pública.


Los árboles del camellón, en el tramo de Calzada Tepeyac a Estocolmo, han sido podados durante las últimas semanas, e incluso retiraron algunos que estaban secos.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx