Le ponen un 'diez' a su carrera

Le ponen un 'diez' a su carrera

Vidas
|

Alumnos y exalumnos de la Ibero León celebran el aniversario de la licenciatura en Diseño del Producto.

El comité organizador de la celebración de aniversario de la carrera se mostró feliz por sus primeros diez. Fotos: Adrian Claudio Gómez


“Esta carrera se logró atendiendo nuevas probabilidades y formas de ver el mundo desde la parte empresarial, la cultura y las tradiciones”, comentó Martha Gómez Torres, coordinadora de la licenciatura de Diseño del Producto.


Fue durante la conmemoración del 10 aniversario de esta opción profesional, en la Ibero León, que subrayó: “queríamos hacer algo diferente por ello  la empezamos a contextualizar desde años antes”. 



Dentro de los eventos de aniversario, Mariano García Martínez, director del Departamento Regional de Diseño Industrial del Tec de Monterrey, Campus Querétaro, brindó la conferencia “Conceptualización y diseño social”,  en la que habló sobre su experiencia con proyectos de carácter social. 


“Me gustaría que los jóvenes supieran que tienen una voz, que tienen la posibilidad de crear su propio estilo, no solamente estético, sino una personalidad propia”, dijo.



Se exhibieron productos hechos por ex alumnos, además de una pared con imágenes de empresas y proyectos realizados por egresados de la universidad.