Periódico am | Cuestiona Camarena a Márquez por licitación

Cuestiona Camarena a Márquez por licitación

Local
|

El aspirante a Gobernador, por el PVEM dijo que entregar el contrato de manera directa a Grupo México "demuestra una falta de ética".

El candidato del PVEM además dijo que pidió una reunión con el Gobernador para conocer a fondo el Programa Escudo. Fotos: Archivo.


Felipe Camarena García, candidato del Partido Verde a la gubernatura de Guanajuato, sostuvo que no lo convencen los argumentos que dio el  gobernador Miguel Márquez para no convocar a una licitación por la obra del libramiento Silao.



El aspirante señaló que el no hacer una convocatoria pública y entregar de manera directa un contrato de construcción y mantenimiento de la obra a la constructora Grupo México, demuestran falta de ética.


“Se puede hacer la asignación directa, pero quiero escuchar qué ofrecen, y por qué hacerlo seis meses antes de irse. Está dentro de lo legal, no es ético. No me convence, no estoy de acuerdo porque fue directamente esa empresa la beneficiada”, dijo.


Asimismo, informó que solicitó una audiencia con el mandatario estatal para conocer todos los detalles del Programa Escudo, y así, en caso de llegar al cargo, podrá decidir si permanece o no el programa de seguridad.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx