Periódico am | Más diputados buscan 'saltar' a oootro puesto

Más diputados buscan 'saltar' a oootro puesto

Local
|

El número total de solicitudes podría subir hasta 16, pues aún faltan los diputados que buscan la elección consecutiva.

Elvira Paniagua Rodríguez solicitó licencia para contender por la Alcaldía de Celaya. Fotos: Especial.


En sesión de Pleno del Congreso local, diez diputados formalizaron sus solicitudes de licencia; siete son panistas, dos del PRI y una del Partido Verde Ecologista de México.


Dichas solicitudes  fueron de los diputados panistas: Estela Chávez Cerrillo, quien contenderá por la Presidencia Municipal de Jerécuaro; Araceli Medina Sánchez, por de Comonfort; Verónica Orozco Gutiérrez, por la de Jaral del Progreso; Alejandro Navarro por la de la Capital; Elvira Paniagua Rodríguez por Celaya y Sagrario Villegas Grimaldo por San Luis de la Paz.


Resultado de imagen para congreso local periódico am


En el caso del PRI, quienes pidieron licencia fueron Guadalupe Velázquez Díaz y Lorenzo Chávez Salazar, la primera de ellas busca la Presidencia Municipal de Purísima del Rincón y el segundo la de Yuriria. 


Asimismo, Soledad Ledezma Constantino, del PVEM pretende contender para la Alcaldía de Yuriria. 


Resultado de imagen para éctor jaime periódico am


Estas diez solicitudes se suman a las ya aprobadas del panista Éctor Jaime Ramírez Barba y a la priísta Arcelia María González, y a las pendientes de  Jesús Oviedo Herrera, Libia Dennise García Muñoz Ledo, Isidoro Bazaldúa Lugo y Alejandra Torres Novoa. 


Las solicitudes fueron turnadas a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, donde se revisarán y dictaminarán para que sea el Pleno del Congreso Local el que autorice.
 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx