Antes compañeros, ahora rivales
Antes compañeros, ahora rivales

Antes compañeros, ahora rivales

México
|

Ebrard y Mancera se encuentran en Tepic... y no se saludan.

Miguel Ángel Mancera, quien recientemente pidió licencia a su cargo como jefe de gobierno, respondió que no vio a Ebrard, ni a Andrés Manuel López Obrador. Foto: Especial


Los ex jefes de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y Marcelo Ebrard, se encontraron en un restaurante de esta ciudad. Sin saludarse, a solo cuatro mesas de distancia, los políticos también pernoctaron en el mismo hotel que el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.



Mancera, quién es coordinador nacional de gobierno de coalición de Por México al Frente, compartió la mesa del restaurante del Hotel Fiesta Inn Tepic, con el candidato a senador Guadalupe Acosta Naranjo; Héctor Serrano, líder de Vanguardia Progresista; y el ex diputado federal, Miguel Alonso Raya.



Mientras que Ebrard, coordinador de estrategia en la primera circunscripción de la coalición Juntos Haremos Historia, desayunó en el buffet con algunos de sus colaboradores.



Ebrard, fue predecesor de Mancera en la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, salió primero del restaurante y dijo a EL UNIVERSAL que no saludó a Mancera pero hay urbanidad y cada quien está en lo suyo.



Ante la pregunta sobre si saludó a Miguel Ángel Mancera, respondió: "Cada quien está haciendo su trabajo él está ahora, parece que es panista o no sé qué es pero bueno. Para que (nos vamos a saludar). Hay urbanidad y cada quien en lo suyo. Yo me tengo que adelantar porque tenemos que ir a Sinaloa".



El gobernante del 2006 a 2012, se exilió del país de 2015 a diciembre de 2017 por una investigación sobre la Línea 12 del Metro. Hoy está en Tepic por la gira que realiza López Obrador en esta entidad.



Por su parte, Miguel Ángel Mancera, quien recientemente pidió licencia a su cargo como jefe de gobierno, respondió que no vio a Ebrard, ni a Andrés Manuel López Obrador.


"Aquí estamos trabajando. Venimos hablar con los candidatos. Con el candidato al Senado y con la candidata al Senado.
López Obrador, por su parte, pasó a unos metros de la mesa de Mancera, sin voltear la mirada, y salió del hotel Fiesta Inn a desayunar a otro restaurante.


En tono de broma, el diputado federal con licencia y candidato a senador por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, Guadalupe Acosta Naranjo expresó: "Andrés ahora viene a hoteles fifí".


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx