Habría sido crimen pasional asesinato de candidata del Partido Verde

Habría sido crimen pasional asesinato de candidata del Partido Verde

México
|

Debido a unas cartas, investigan si fue crimen pasional el asesinato de Maribel Barajas Cortés.

El cadáver de la candidata fue encontrado cerca de rancho Las Flores. FOTO: Especial


La Procuraduría General de Justicia de Michoacán mantiene unas cartas de amor como línea de investigación en el homicidio de la candidata del PVEM, Maribel Barajas Cortés, de 25 años de edad.


"En la escena se encontraron unas cartas dirigidas a ella, un tema de relación personal y son asuntos que se están analizando para esclarecer el caso", declaró el Procurador José Martín Godoy Castro.


De acuerdo con Red 113, el funcionario explicó que el sitio donde fue hallada la víctima, cerca del corral de toros del Rancho Las Flores en Morelia, es comúnmente frecuentado por parejas para estar solas.


"En ese lugar, que es rumbo a la salida a Quiroga, lo utilizan las parejas para estar alejadas de la ciudad y, quizás, pues ver el panorama y todo lo demás. Es un sitio propicio para la convivencia", comentó.


Detalló que la candidata por el Distrito 22 de Múgica presentaba heridas de arma punzocortantes y tenía de 24 a 36 horas de haber fallecido al momento del hallazgo.


Refirió que no se tienen antecedentes de amenazas personales, laborales o de violencia intrafamiliar.


"El personal está trabajando en la integración de la carpeta de investigación y analizando los indicios. Tenemos abiertas todas las líneas, no podemos afirmar nada en específico", dijo el Procurador.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx