Periódico am | Durante recorrido aseguran arma de fuego

Durante recorrido aseguran arma de fuego

Sucesos
|

El operativo fue en las calles Azul y Valle de Moctezuma en San Francisco del Rincón.

Se trata de un arma larga. Foto: Staff.


En un recorrido de vigilancia, elementos de Seguridad Ciudadana, en coordinación con Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), lograron asegurar un arma de fuego.


El hecho ocurrió cerca de las 11:50 de la noche del martes, en su recorrido con las otras instituciones por las calles Azul y Valle de Moctezuma de la colonia Infonavit del Valle. 


Los oficiales de FSPE vieron a un grupo de jóvenes, mismos que al darse cuenta de la presencia del unidades de seguridad huyeron a diferentes partes para evitar ser capturados. 


Al momento de huir dejaron tirada sobre el suelo un arma de fuego larga al parecer  calibre. 20, sin marca aparente, cachas café madera con tubo cromado. 


Los integrantes del operativo de vigilancia siguieron a los presuntos delincuentes por la actitud que tomaron, sin embargo, no se logró la captura de alguno de ellos. 


El arma quedo resguardada por los oficiales y trasladada a la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad para los fines legales correspondientes y se continúo con los recorridos de seguridad en los diferentes puntos del municipio. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx