Pierde control de su auto y se vuelca

Pierde control de su auto y se vuelca

Sucesos
|

El accidente se registró en el Libramiento Sur, en San Francisco por el fraccionamiento Colinas del Rincón; no ameritó hospitalización.

La afectada presentó heridas leves que no ponían en peligro su vida. Foto: Staff.


Una conductora perdió el control de su vehículo y se salió de la carretera, volcándose, en San Francisco del Rincón.


Los agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un accidente en el Libramiento Sur, a la altura del fraccionamiento Colinas del Rincón, el cual fue reportado por la misma persona accidentada y por algunos conductores testigos del hecho, quienes se detuvieron para ayudar a la afectada. 


Tras las llamadas de auxilio, los elemenntos de Tránsito Municipal y Protección Civil se trasladaron al lugar para dar atención correspondiente a la mujer.


Al llegar al sitio, ubicaron a la conductora de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Sedan, gris, que circulaba sobre el tramo carretero en orientación Sur a Norte  y perdió el control ocasionando el accidente. 


La lesionada se identificó como Yaneth, de 24 años, con domicilio en la colonia Los Laureles. 


Los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de valorar a la conductora del vehículo, tras lo cual dictaminaron que no presentaba lesiones de gravedad, por lo que no era necesario su trasladado a la unidad médica. 


Sobre cómo ocurrió el incidente, se indicó que Yaneth circulaba en su unidad y perdió el control de la misma; al intentar enderezar el auto no lo logró y se salió del camino. 


Más tarde, al lugar arribó el personal de Tránsito del Estado quien quedó a cargo de la situación por ser de su Jurisdicción.