¡No llegues tarde! El domingo cerrarán calles por Batallas de Celaya
¡No llegues tarde! El domingo cerrarán calles por Batallas de Celaya

¡No llegues tarde! El domingo cerrarán calles por Batallas de Celaya

Local
|

Habrá cierre parcial de vialidades, en especial todas las cercanas a las antiguas instalaciones de la Feria.

La oficial mayor informó que el cierre de vialidades será parcial. Foto: Jonathan Juárez.


Desde las 7 de la mañana del próximo domingo, día en que se llevará a cabo el tradicional desfile de las Batallas de Celaya se cerrarán algunas calles de la ciudad.


La oficial mayor, Wendy Muñiz Carreño, dio a conocer que habrá un cierre parcial de calles, sobre todo las cercanas a las antiguas instalaciones de la feria.


A las ocho, ya tenemos un cierre total del bulevar y ambos carriles de las calles de Tintoreto hasta Luis Cortazar, Ignacio Allende hasta llegar a Álvaro Obregón y la Terminación será en Aguilar y Maya y Benito Juárez.


Previo se realizará el evento cívico en la llamada glorieta de la Pepsi. Esperamos que tenga una duración de entre hora y media y dos horas”, explicó.


En cuanto a la logística participarán dependencias municipales como Policía Municipal, Tránsito y Protección Civil.


Se espera una participación de 15 instituciones educativas, la Secretaría de la Defensa Nacional, Cruz Roja Mexicana, Grupo Ares, Grupos de caballerías y bandas de guerra.


La funcionaria explicó que conforme avancen los contingentes también se irán abriendo las calles.


Dentro de las estimaciones que tenemos esperamos la participación de entre dos mil 500 y tres mi participantes en toda esta logística”, sostuvo.


Se espera que las calles se vayan habilitando conforme van pasando. Esperamos que terminen como entre 10 y media y 11 para liberar la arteria completa”, concluyó.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx