Reconoce tienda departamental a policías
Reconoce tienda departamental a policías

Reconoce tienda departamental a policías

Local
|

El gerente y el encargado de seguridad agradecieron a los oficiales por su labor en la detención de los asaltantes del cajero automático.

La entrega de reconocimiento se realizó en el estacionamiento de la plaza comercial Soriana de la avenida 12 de Octubre. Fotos: Alejandro Granados.


La tienda Soriana reconoció a siete elementos de la Policía Municipal que participaron en la detención de una banda de asaltantes dedicada al robo de cajeros automáticos y de cajas fuertes.


Se trata de seis hombres y una mujer que lograron asegurar el miércoles pasado a 13 personas, cuatro de los cuales murieron en una persecusión cuando acababan de robar un cajero de Inbursa.



El gerente y el encargado de seguridad de la tienda departamental agradecieron a los oficiales por su labor, pasión y espíritu de servicio, en tanto que los motivaron a que sigueran así en beneficio de la ciudadanía.


La entrega de reconocimiento se realizó en el estacionamiento de la plaza comercial Soriana de la avenida 12 de Octubre de la colonia Nuevo Celaya, donde también se reconoció a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y a las direcciones que dependen de ella.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx