Compra billete de lotería 'ganador', le roban dinero y pertenencias
Compra billete de lotería 'ganador', le roban dinero y pertenencias

Compra billete de lotería 'ganador', le roban dinero y pertenencias

Sucesos
|

La víctima señaló que una mujer le dijo que había ganado la lotería, pero el boleto resultó ser falso.

La mujer denunció el asalto, pero no sólo le quitaron el dinero. FOTO: Especial


La avaricia hizo que una mujer cayera en la trampa de una estafadora, quien le aseguró que se había sacado la lotería y la defraudó con la cantidad de ocho mil pesos en efectivo, más robarle algunas pertenecencias.


El hecho ocurrió en la Zona Centro de Cortazar. A la 1:10 de la tarde del jueves se presentó una mujer ante el Ministerio Público para denunciar el delito de fraude en su agravio.


Señaló que un día antes, como a las dos de la tarde, acudió a un banco ubicado en la Zona Centro de la ciudad mencionada, de donde retiró dinero en efectivo, y luego se dirigió a su vehículo que había dejado estacionado.


En ese momento, fue interceptada por una mujer que tenía vestimentas tipo indigena, y quien le preguntó de donde podía sacar dinero. En ese momento, la víctima le señaló que en una farmacia, pero la mujer, al, presuntamente, no saber, le preguntó donde quedaba una, y ella aceptó llevarla.


La víctima le preguntó a la otra mujer qué tipo de envío le habían hecho, a lo que le señaló que se había ganado la lotería por un total de 200 mil pesos en efectivo, momento en el que sacó un billete de lotería de color verde.


La mujer de aspecto indigena le dijo que le vendía el boleto, por lo que la víctima sacó del cajero 5 mil pesos y guardó el dinero en una mochila, para después entrar al banco, no sin antes, la supuesta ganadora le dijera que le entregara el dinero ya que no confiaba en ella y mientras tanto la esperaba afuera.


Sin embargo, al momento de tratar de cambiar el boleto en una sucursal bancaria, le dijeron que este era falso, por lo que de inmediato salió a la calle a buscar a la defraudadora, pero no la localizó, misma que se llevó 8 mil pesos en efectivo, un celular, las llaves de su casa y una tarjeta de débito.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx