Periódico am | Estaban en torneo de gallos y son asesinados

Estaban en torneo de gallos y son asesinados

Sucesos
|

Las víctimas no fueron identificadas y los agresores escaparon.

Vecinos de la zona reportaron que escucharon las detonaciones. Los responsables huyeron. FOTO: Especial


Cuando se llevaba acabo un torneo de gallos, dos hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad de Roque, perteneciente a Celaya.


Hasta el cierre de edición, las dos víctimas se encontraban en calidad de no identificados.


Los hechos ocurrieron ayer a las 9:40 de la noche de ayer cuando a Central de Emergencias 911, informaron sobre personas lesionadas al interior del salón “Ejidal” ubicado sobre la calle niños Héroes.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar observaron que en el lugar se encontraban los cuerpos de dos hombres que ya no presentaban signos vitales.


Ante esta situación, la calle fue acordonada por los elementos preventivos y posteriormente se dio aviso al Ministerio Público para que tomaran conocimiento de los hechos.


Las víctimas fueron localizadas debajo de unas gradas de metal. Uno de los fallecidos vestía con una playera azul y un pantalón de mezclilla, mientras que el otro con una camisa a cuadros, pantalón de mezclilla azul y sombrero.


De acuerdo con las primeras investigaciones, se estableció que en la propiedad, conocida también como Casa Ejidal, se llevaban acabo una pelea de gallos, donde se encontraban varias personas jugando.


Cuando al lugar llegaron hombres armados que comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego, privando de la vida a las dos personas, para posteriormente salir y fugarse con rumbo desconocido.


“Estaba en mi casa cuando de pronto se escucharon muchos balazos, fue una ráfaga muy larga muchos balazos, ya cuando salimos vimos a muchas personas y después llegó la policía y fue cuando supimos que mataron a unos”, dijo un vecino.


Al lugar también llegaron elementos del Ejército Mexicano y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes realizaron las investigaciones.


Personal de Servicios Periciales levantó los casquillos percutidos localizaron en la propiedad y posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó los cuerpos para la práctica de la autopsia de ley, donde se determinará las heridas que presentaba y la causa de muerte.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx