Cowboys de Dallas corta a Dez Bryant

Deportes
|

El equipo de la estrella solitaria decidieron no contar más con el receptor.

El Universal

Después de ocho temporadas, los Cowboys de Dallas cortaron a Dez Bryant.
 

El equipo de la estrella solitaria decidieron no contar más con el receptor para abrir espacio en los salarios de la franquicia. El egresado de Oklahoma State, selección 24 global del Draft del 2010, firmó un contrato en 2015 por 70 millones de dólares por cinco campañas, que no se cumplirá.
 

Durante el descanso en la NFL, se reportaron diversos rumores de que Cowboys le ofrecería a Bryant una propuesta para reducir su sueldo. Sin embargo, después de reunirse con el dueño del equipo, Jerry Jones, el profesional recibió la noticia de que ya no jugaría más con Dallas.
 

En las ocho temporadas como "vaquero", Dez sumó 531 recepciones para 7 mil 459 yardas y 73 touchdowns. Con Bryant como receptor principal, Cowboys nada más clasificó un par de veces a Playoffs, 2014 y 2016, donde no avanzaron de la ronda divisional.
 

"Para todos los aficionados, quiero que sepan que esto no fue mi decisión", publicó en Twitter, tras salir de la oficina de Jones.
 

Minutos después, Bryant subió otro tuit que buscaría un equipo para jugar contra Dallas. “Dos veces, ya veremos”.
 

Los Redskins de Washington y los Eagles de Filadelfia estarían interesados para firmar a Dez, rivales de la división Este de la Conferencia Nacional, que disputan dos partidos frente a Cowboys por campaña.

 

Con información de El Universal.