Feliz cumpleaños al Cóndor

Deportes
|

Con el paso del tiempo se convirtió en un símbolo de los Tuzos y sigue vivo en el corazón de la afición.

Foto: Especial | Miguel es una leyenda, los mejores momentos de los Tuzos del Pachuca vieron a Calero defender los colores de este equipo.

Hace 47 años en Ginebra, Valle del Cauca en Colombia nació Miguel Calero (14 de abril de 1971).

Para muchos el último ídolo de los Tuzos del Pachuca. Hoy estaría cumpliendo años, pero el 4 de diciembre de 2012 murió en un hospital de la Ciudad de México.

Miguel es una leyenda, los mejores momentos de los Tuzos del Pachuca vieron a Calero defender los colores de este equipo.

Títulos de liga, de Concachampions y la Copa Sudamericana, así como tardes y noches en las que El Cóndor, con sus atajadas hacía click con los seguidores de los Tuzos.

Sus hijos siguen como parte de la organización, el mayor Miguel con encomienda en la administración deportiva, Juan José incluso ya debutó y anotó en primera división con los Tuzos, en los últimos torneos tiene poca actividad con el primer equipo, pero talento lo tiene.

Tal vez Miguel no esté físicamente en el Estadio Hidalgo, pero seguramente donde se encuentre, le gustaría de regalo de cumpleaños un triunfo de los Tuzos ante Santos esta tarde en el Estadio Hidalgo.

Feliz cumpleaños, Cóndor.