Santos es un buen parámetro: Manny García

Deportes
|

Los hidalguenses ocupan el octavo lugar y buscan mantenerse o escalar posiciones.

Foto: Especial | Los Tuzos tienen un cierre de torneo donde reciben a Santos, visitan a Querétaro y vuelven a casa para enfrentar al Atlas,

Enfrentar a Santos será una buena prueba para los Tuzos del Pachuca, esto el sábado en la jornada 15 del Torneo Clausura 2018, así lo manifestó Emmanuel Manny García.

Los de la Comarca Lagunera están en el segundo sitio de la tabla y tienen asegurada su clasificación a liguilla.

Los hidalguenses ocupan el octavo lugar y buscan mantenerse o escalar posiciones para poder entrar a la fase final y luchar por el título.

"El equipo viene con confianza. Santos es de los punteros, viene jugando bastante bien, es buen parámetro enfrentarnos a uno de los punteros del torneo".

"Santos tiene jugadores muy rápidos, hay que estar muy concentrados y sólidos en la defensiva", dijo el defensa lateral.

Los Tuzos tienen un cierre de torneo donde reciben a Santos, visitan a Querétaro y vuelven a casa para enfrentar al Atlas, con nueve puntos dejaría atrás dos torneos en fila sin estar en liguilla.

"Sabemos que es fundamental sumar tres puntos, de tres partidos del cierre del torneo tenemos dos en casa. Estamos concentrados y es fundamental el partido del fin de semana para nuestro objetivo (liguilla)", finalizó.