Disputarán títulos individuales

Deportes
|

Linda González tiene destacada participación con un promedio de 20.4 puntos por partido.

Brisa Silva es la mejor para recuperar balones. Foto: Sergio García Ledesma.


Al jugarse los dos últimos partidos de la campaña regular de la Liga Mexicana de Baloncesto Femenil Profesional, se definirán las monarcas en los departamentos individuales este fin de semana.


Destaca la sorprendente temporada que ha realizado la centro de las Acereras de San Luis Potosí, Linda González. Una guatemalteca que tiene casi en su poder el título de promedio de puntos por partido, con 20.4, seguida a la distancia por Andrea Medina de las invictas Lobas de Aguascalientes, con 17.9 , y Brisa Silva de Mieleras de Guanajuato, con 16.8.


En los rebotes, Jazmín Valenzuela de Mexcaltecas de Nayarit es líder con 11.4,seguida de Carolee Dillard de Lobas con 10.2 a Itchel Valdez de Quetzales con 8.8. Ahí la “mielera” Frida González esta entre las mejores 5 con 7.8. 


En las asistencias la líder es Hazel Ramírez de Gamos CDMX, con 4.9, seguida de Paloma Flores de Aztks CDMX con 3.6 y Martha Castillo de Mieleras con 3.5.


En recuperaciones de balón, la mejor es Brisa Silva de Mieleras con promedio de 3.4 por partido, seguida de Karen Luna de Reinas con 3.1 y en bloqueos la mejor es Sofía Moreno de Reinas, con 0.9 y Crhristian Levern de Mieleras está entre las mejores con 0.6.