Periódico am | Choque entre automóviles deja 3 mujeres lesionadas

Choque entre automóviles deja 3 mujeres lesionadas

Sucesos
|

El accidente se registró sobre la carretera federal Guanajuato-Dolores Hidalgo; las afectadas viajaban en los dos vehículos.

Ambos vehículos resultaron con afectaciones en la parte frontal. Foto: Staff.


Un choque frontal entre dos automóviles en la libre Guanajuato-Dolores Hidalgo dejó tres mujeres lesionadas; fueron ingresadas al Hospital General, ninguna de gravedad.  


El accidente ocurrió ayer por la mañana en la carretera federal que conduce a Dolores Hidalgo, a la altura el Puerto de Barrientos, cuando al parecer un auto invadió el carril contrario y se impactó contra otro de frente. 


Tras el choque, tres mujeres resultaron lesionadas; dos que viajaban en el auto azul marino, y la tercera venía en un Tsuru blanco, del Instituto Estatal de la Mujer, de Gobierno del Estado. 


Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes trasladaron a las tres mujeres al Hospital General, donde se reportaron estables. 


Lunidades involucradas fueron un Volkswagen Gol, azul marino, y un Nissan Tsuru, blanco; los dos resultaron con daños en la parte frontal 


Ambos vehículos fueron remolcados por una grúa y depositados en una pensión del rumbo de Yerbabuena. 


Del peritaje de accidente y de cómo sucedió, se encargó la Policía Federal de Caminos, por ser una carretera de jurisdicción federal.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx