Periódico am | 'La boda' que asusta a Miguel ángel Silvestre

'La boda' que asusta a Miguel ángel Silvestre

Espectáculos
|

El actor interpreta al amigo gay de la protagonista en la versión mexicana de la cinta, que tendrá personajes más actuales.

Carlos Ferro, Natasha Dupeyrón, Ana Serradilla (quien encarna al personaje que hiciera Julia Roberts) y Miguel Ángel Silvestre conforman el elenco.

Miguel Ángel Silvestre ha visto decenas de veces La boda de mi mejor amigo con Julia Roberts, así que cuando lo invitaron a participar en la versión mexicana para el personaje gay, no tardó en aceptar.
 

En el filme, ahora en rodaje en locaciones de la Ciudad de México, el actor de Sense8 y Velvet actúa al lado de Ana Serradilla, Natasha Dupeyrón y Carlos Ferro, bajo la dirección de Celso García.
 

Silvestre hace el papel que en 1997 encarnó Rupert Everett y quien intenta ayudar a una chica, que se ha dado cuenta, ama a un amigo de varios años.
 

“En España todas las navidades la pasan y la veo con mi familia, es la comedia romántica perfecta; la volví a ver para mirar lo que me tocaba hacer y le dije al director: ‘¡estoy asustado!’”, bromea.
 

Producida por Sony México, el largometraje se estrenaría durante el primer trimestre de 2019, respetando la original, con sus adecuaciones mexicanas al haber sido rodada en parte en Guadalajara.
 

El personaje principal de Serradilla es una renombrada crítica gastronómica con su blog, que tiene miedo al compromiso.
 

“El (personaje) original fuma mucho y yo quería meter cigarro electrónico, a Celso (el realizador) le costó trabajo meter eso en las escenas”, dice Ana, divertida.
 

Celso decidió, aunque es en tiempo actual, no hacer uso de redes sociales como la forma de comunicación de los personajes.
 

El guión fue hecho por Gabriel Ripstein (Amor a primera visa y Compadres) basado en el escrito por Ronald Bass y que en cine recaudó 300 millones de dólares en el orbe.
 

“Nos dio la libertad de crear también, de pronto el elenco preguntaba por qué no decir tal o cual cosa y se iba enriqueciendo todo.
 

“Ya cuando se estrene verán qué es igual y qué no, habrá música en español que aún no podemos decir y composiciones nuevas”, abunda el también creador de La delgada línea amarilla.
 

La boda de mi mejor amigo es la segunda película de Sony en México, luego de que el año pasado rodara la versión nacional de Como si fuera la primera vez con Ximena Romo y Vadhir Derbez.
 

“No hay un plan de número de producciones al año, pero podría ser de dos a tres, depende de varias cosas; de éstas no damos fecha de estreno porque hay que ver los procesos de posproducción”, indicó Philip Alexander, director de Sony México.
 

Celso, el director, consideró que la nueva versión no tendría problema con las generaciones millennial, pues varios no conocen la versión original estadounidense.
 

En la película también actúa Monica Huarte y es coproducida por Daniel Birman Ripstein (El crimen del padre Amaro) y Gerardo Morán (Epitafio).

 

Con información de El Universal. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx