Califican de sana ruptura de la alianza PT-Morena en Hidalgo
Califican de sana ruptura de la alianza PT-Morena en Hidalgo

Califican de sana ruptura de la alianza PT-Morena en Hidalgo

Local
|

Argumentan que no se confundirá a los ciudadanos cuando acudan a emitir su voto.

Foto: Yurico Dávila | PT rompió la alianza con Morena para la elección de diputados locales.

La candidata al Senado y ex secretaria general del partido Morena Angélica García Arrieta calificó como "sana" la ruptura de la alianza Juntos Haremos Historia con el Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo.

De esta forma, agregó, se dejará de confundir a la gente en cuanto al sentido de su voto ya que ahora se les está invitando a que lo hagan sólo por Morena.

"Es algo muy sano que eso se diera, pues, ahora le estamos pidiendo a las personas que visitamos que los votos serán en cascada y los votos que crucen serían sólo de Morena, teníamos ese inconveniente en el ámbito local ", expresó en conferencia de prensa.

 

Hace tres días, el PT rompió la alianza con Morena para la elección de diputados locales ya que no les concedieron dos postulaciones de candidatos adicionales a las cuatro que ya tenían (Mixquiahuala, Apan, Tepeapulco y Villas de Álamo). 

"Quizá ellos, el PT, utilicen la imagen de Andrés Manuel López Obrador para su campaña, pero lo que hoy importa es que tenemos la libertad de decirle a la gente que sólo voten por Morena", expresó la candidata. 

De igual forma, en esa misma circunstancia quedó con el Partido Encuentro Social (PES), ya que ellos "estaban persiguiendo una oportunidad y nunca tuvieron la intención en Hidalgo", añadió.

En la conferencia de prensa, se presentó a Christian Pulido Roldán, exdirigente del PVEM y Movimiento Ciudadano en Hidalgo, como coordinador general de la campaña de García Arrieta.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx