Periódico am | Postula PT a hija de alcalde como candidata a diputada

Postula PT a hija de alcalde como candidata a diputada

Local
|

Laboró en el área de comunicación social del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.

Foto: Especial | Partido del Trabajo (PT) ha postulado sólo a dos personas, entre ellos la hija del actual alcalde de Mixquiahuala Humberto Pacheco Miralrío. 

A horas que venza el plazo para el registro de los 18 candidatos a diputados locales, el Partido del Trabajo (PT) ha postulado sólo a dos personas, entre ellos la hija del actual alcalde de Mixquiahuala Humberto Pacheco Miralrío. 

Se trata de Sonia Yerim Pacheco Márquez, quien será registrada por el distrito VII, con cabecera en Mixquiahuala, quien además trabajó en el Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo en el área de comunicación social.     

El otro aspirante es César Soto Llaguno por el distrito X con cabecera en Apan y quien además es integrante de la coordinadora estatal del partido de la estrella en Hidalgo, confirmó el área de prensa petista.

Lo anterior se da a unos días que el PT rompiera la alianza con Morena para la elección de diputados locales, en la que el partido creado por Andrés Manuel López Obrador postularía 14 candidatos, mientras el partido de la estrella, sólo cuatro.

 

 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx