PRI presenta a su candidata por el distrito Pachuca 12
PRI presenta a su candidata por el distrito Pachuca 12

PRI presenta a su candidata por el distrito Pachuca 12

Local
|

Era integrante del comité estatal tricolor.

Foto: Especial | Francisca Ramírez Analco será la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Francisca Ramírez Analco será la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que busque la diputación local del distrito Pachuca 12, confirmó Leoncio Pineda Godos, presidente del comité estatal.

Al término del registro de candidaturas comunes, Leoncio Pineda indicó que el próximo domingo, en punto de las 11:00 horas, acudirán al Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo para registrar a sus 12 candidatos a diputados locales.

Ramírez Analco ha militado por varios años en el PRI y se desempeñaba como secretaria de adultos mayores en el comité estatal tricolor en Hidalgo; su suplente es Brenda Riva Palacios. 

ABANDERADOS EN CANDIDATURAS COMUNES

Los seis candidatos comunes que registró la tarde noche del viernes con PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social son: por el distrito I, con cabecera en Zimapán, Carlos Alberto Anaya de la Peña; distrito San Felipe Orizatlán, Adela Pérez Espinoza; Ixmiquilpan, Guadalupe Cruz Romero.

Asimismo, por el distrito de Huichapan, Rigoberto Fabricio Rodrigo Cousoc; Pachuca 13, Sergio Baños Rubio, y Villas del Álamo, Eréndida Contreras Hernández.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx